Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
Luis Quintero, 35 años enalteciendo el arte universal
HOME > CULTURAL Y SOCIAL > RECONOCIMIENTOS >

Con un concierto de guitarras, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el Maestro Luis Quintero celebró el pasado Viernes 10 de Junio, sus 35 años de vida artística.

La gala, a la cual asistieron distintas personalidades del mundo de la Cultura y especialmente de la música contó con la presencia del gran guitarrista Mexicano DANIEL OLMOS, quien vino desde Michoacán con el patrocinio de su gobierno y de la embajada de México en Venezuela.

La participación de este joven artista dejo una gratísima impresión en el público, por su extraordinaria calidad como ejecutante del instrumento, de allí él que haya obtenido todos los premios en los distintos concursos mundiales de guitarra.


Posteriormente el Maestro de Ceremonias Jesús R Colmenares, invito al escenario al homenajeado Maestro Luis Quintero, quien comenzó su recital con una pieza dedicada a su esposa, para luego hacer un paseo por temas que ha venido ejecutando en sus galas internacionales.


En el intermedio, la Asociación Venezolana de Interpretes de Productores de Fonogramas Avinpro, representada por uno de sus Directivos la Sra. Luisa Flores y la Sra. Dubraska Ochoa Relacionista Público de la Entidad, entregaron al Maestro Quintero una placa de reconocimiento por sus 35 años de vida Artística.

El concierto finalizó, con la actuación especial del gran Maestro Rómulo Lazarde, quien hizo algunas piezas del repertorio clásico venezolano en compañía del Maestro Luis Quintero. Un cierre espectacular que hizo poner de pie al público asistente.


Una noche inolvidable, para un artista que ha enaltecido con su talento la música Universal, Luis Quintero





HOME > CULTURAL Y SOCIAL > RECONOCIMIENTOS >
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: