Asamblea General Ordinaria anual 2011
HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande

MENSAJE DEL CONSEJO DIRECTIVO A NUESTROS AFILIADOS

Apreciados amigos,

Complacidos de poder saludarles, tenemos el gratísimo honor de presentarles a continuación nuestra Memoria y Cuenta correspondiente al año 2010.

En ella plasmamos los resultados obtenidos en la parte Social, Cultural y Financiera de Avinpro, consecuencia de un trabajo que con mucha dedicación y mística hemos venido desarrollando, para lograr hacer de nuestra Entidad, una Organización modelo no solo en Venezuela, sino en América Latina.

La parte Social y Cultural tal como lo expresamos, esta soportada con los resultados obtenidos a través de un aporte importante para la salud de nuestros afiliados y para la recreación Cultural, tal como lo estable el objeto constitutivo de nuestra Organización y en consonancia con lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La parte Financiera refleja lo que en materia económica hemos desarrollado y planificado, para el crecimiento de la Entidad, y que fielmente en base a nuestros lineamientos, ha sido cumplido a cabalidad por nuestro Director General.

Reciban un cordial saludo, y el agradecimiento por permitirnos trabajar para ustedes con respeto, solidaridad y eficiencia.


EL CONSEJO DIRETIVO DE AVINPRO

[ DESCARGUE EL COMUNICADO ]

AVISO IMPORTANTE

Se informa a todos nuestros afiliados, que la documentación relacionada con la celebración de nuestra Asamblea General Ordinaria anual, que se llevará a cabo en la sede de nuestra entidad el 28 de Junio de los corrientes, se encuentra a la disposición de todos sus afiliados en las oficinas de AVINPRO, ubicado en la Av. El Centro con Rómulo Gallegos, Torre Mega IV, Piso 6, Los Dos Caminos, de igual manera será publicada en nuestra página web http://www.avinpro.com.

Notificación que hacemos a los fines legales correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 30 numeral 12 del Reglamento de la Ley sobre Derecho de Autor.

Consejo Directivo

JESUS COLMENARES
Presidente
Caracas, 25 de Mayo de 2011


[ DESCARGUE ESTE AVISO ]
[ DESCARGUE LA MEMORIA Y CUENTA 2010 ]


Para ver los Archivos PDF necesitas tener instalado en tu computador el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes, aquí puede obtener una copia gratis.




HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: