Facundo Cabral un pasajero del tiempo
HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande

La noticia de su muerte inesperada nos agarró de sorpresa, quizás como una de sus canciones cargadas de filosofía y de cosas sencillas, nacidas de lo más profundo del diario existir.

Facundo fue un caminante sin tiempo, un hombre para quien lo cotidiano resultó el mejor motivo para sus creaciones cargadas de cosas buenas, difíciles, pero sencillas a la vez, las cuales podían emocionar desde el hombre más prominente hasta el más humilde, motivo que le diera gran popularidad, aunque esto le tenía sin cuidado.

Le vimos muchas veces en los escenarios, hablando con la misma transparencia que tiene el agua. Irónico a veces. Bondadoso otras, y es que así era cuando se decidía a expresar sus versos, los cuales musicalizaba con retazos del alma y las cuerdas de su guitarra.

Por debajo de los lentes, los ojos cargados de no sé cuantas cosas que conmovían, que enseñaban, que ofrecían y reclamaban justicia. Así era el Cabral que conocimos, el que de manera inesperada deja los caminos vacios de palabras, de esas notas que eran como el canto de los pájaros y que ahora en notas melancólicas se esparcen entristecidas en busca de nuevos horizontes, preñados de libertad.

Para quienes integramos la familia AVINPRO, al registrar esta noticia, nos conmueve trasmitirla a ustedes, porque posiblemente fueron en el devenir del tiempo, alguna de esas rosas que Facundo no llegó a deshojar por completo.

Paz a su alma.



HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: