! ¼td$width="99%">

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
Simón Díaz "Raíz de la Venezolanidad"
HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011

Es el nombre de la exposición, que por primera vez se hace en el país, con elementos personales, biografía, graficas históricas, que recogen la trayectoria, artística de SIMON DIAZ, como compositor, retratista, humorista, torero, actor, ambientalista, escritor y contador de cuentos.

Esta muestra presenta su recorrido por esa Venezuela del siglo XX que le tocó vivir, desde Juan Vicente Gómez, hasta nuestros días.

La vida de un muchacho humilde, autodidacta, que ha llegado a relacionarse con las más renombradas figuras del país y del mundo, ganándose su respeto, así como el cariño del pueblo venezolano y de quienes venidos de otras tierras comparten nuestros sueños y grandezas.

Esta muestra que durante un mes, el Consejo Directivo de La Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas "AVINPRO", estará presentando en su sede, en la Torre Mega IV, piso 6. Los Dos Caminos, es el tributo de cariño y admiración, para quien es uno de sus miembros fundadores, y Presidente Honorario Vitalicio.

Simón Díaz, raíz de la venezolanidad, ha sido diseñado para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos conozcan más de cerca la obra de este gran venezolano, a través de visitas dirigidas, totalmente gratuitas.


La exposición estará abierta a partir del 14 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 8 am a 4 de la tarde. Viva de cerca las vivencias de esta gloria del arte nacional, a través de esta muestra única.

Dpto. de Prensa



HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: