( $ td width="100%"> $ " 0

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
Reinaldo Alvarez y su tema "Libres como el viento" forman parte de la telenovela estelar de Telemundo "Mi corazón insiste"
HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011

La canción incluida en el álbum CONEXIONES se suma a la banda sonora de la telenovela que protagonizan Giancarlos Canela y Carmen Villalobos.

Foto: Ernesto Poblacion
MIami, Fla (Octubre 24, 2011) La voz de Reinaldo Alvarez a partir de este 25 de Octubre se escuchará a diario a través de de Telemundo, pues su canción LIBRES COMO EL VIENTO fue escogida para sumarse a la banda sonora de la popular telenovela Mi Corazón Insiste, transmitida en horario estelar por la cadena (Lunes a Viernes a las 8 pm/7 centro). El tema, que forma parte del álbum CONEXIONES del cantautor venezolano, es una romántica balada, que detalla de manera profunda y poética las características que marcan el verdadero amor y acaban con todas las barreras imaginales para llevarlo a cabo. LIBRES COMO EL VIENTO será el tema que ambiente las escenas protagonizadas por Giancarlos Canela y Carmen Villalobos en esta historia de amor moderna que lidera en sintonía en varios mercados del país.

Reinaldo Alvarez se mantiene en una conquista de Estados Unidos sin tregua. "SI ETERNO AMOR" o 7RNO AMOR, el segundo sencillo de CONEXIONES, lanzado have algunos meses en el país, ha alcanzado las principales posiciones en distintas radioemisoras, especialmente de Nueva York, donde se encuentra entre los top ten de la lista tropical de MediaBase. Aunque 7RNO AMOR es un tema fresco, de corte bailable, Reinaldo se caracteriza por canciones profundamente románticas, que desde sus inicios, han atrapado a un amplio universo de seguidores.

Reinaldo Alvarez comenzó su carrera con apenas tres años de edad, participaîdo e. dkstintos programas de televisión. Sin embargo fue "Fama, Sudor y Lágrimas" en su temporada 2005-2006, el reality show que lo dio a conocer en forma masiva, destacándolo como uno de los exponentes más versátiles de la música en su natal Venezuela. El 2008 lanzó su primer álbum llamado "No soy único", con el cual obtuvo Disco Doble de Platino en su país y logró penetrar mercados como Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador.

El 2010 Reinaldo Alvarez lanzó su segundo disco "Conexiones", producido por Luis Romero, grabado entre México, Miami, España y Venezuela, el cual contó con la colaboración de músicos como Los Hermanos Barrera (La Quinta Estación) y Many López. Entre los temas del álbum están: "Si eterno amor", "Cómo recobro mi vida", "Hoy renacen mis sueños", "Ana", "Mujer de oro", "Te quiero de veras", "Ella me pierde", "Quiero amarte", "Estoy enamorado" y "Libres como el viento".

Durante los últimos meses, Reinaldo ha sido invitado a los principales programas de televisión hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, así como ha sido destacado en la prensa escrita como La Nueva Voz Romántica de América y uno de los artistas jóvenes hispanos más refrescantes en la escena musical, al cual vale la pena seguirle la pista.



HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: