Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
Reinaldo Alvarez y su "7RNO AMOR" continúa imparable en las radios de Estados Unidos
HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011

El segundo sencillo de su álbum "Conexiones" entra a las Top Ten de MediaBase.

Foto: Ernesto Poblacion
Miami, Fla. (Nov 2, 2011) El venezolano Reinaldo Alvarez continúa refrescado la escena musical de Estados Unidos con su tema "7rno Amor", el cual llegó a la décima posición de la lista tropical de MediaBase, compitiendo con los grandes monstruos del género como Don Omar, Luis Enrique y Jerry Rivera. Además, el artista ocupa la misma posición en Radio Romance de Nueva York, demostrando por qué su versatilidad y su espectacular voz lo han puesto como la nueva revelación del pop latino. "7rno amor" es el segundo sencillo extraído de su álbum CONEXIONES, con el que se está dando a conocer en el país.

Venezuela apuesta por Reinaldo Alvarez como su mejor exportación artística de los últimos tiempos, aportando una mirada fresca al romanticismo. El universo de fanáticos de Miami Reinaldo es tan amplio, desde adolescentes a mujeres maduras y hombres admiradores de la balada. Un fenómeno que recuerda los inicios de Ricardo Montaner y Franco de Vita, compatriotas de Reinaldo e íconos del romanticismo en español, exponentes, al igual que él, de letras profundas, variedad de ritmos y un carisma inconfundible.

El artista comenzó su carrera con apenas tres años de edad, participando en distintos programas de televisión. Sin embargo fue "Fama, Sudor y Lágrimas" en su temporada 2005-2006, el reality show que lo dio a conocer en forma masiva, destacándolo como uno de los exponentes más inovadores de la música en su natal Venezuela. El 2008 lanzó su primer álbum llamado "No soy único", con el cual obtuvo Disco Doble de Platino en su país y logró penetrar mercados como Costa Rica, Panamá, Bolivia, y Ecuador.

El 2010 Reinaldo Alvarez lanzó su segundo disco "Conexiones", producido por Luis Romero, grabado entre México, Miami, España y Venezuela, el cual contó con la colaboración de músicos como Los Hermanos Barrera (La Quinta Estación) y Many López. Entre los temas del álbum están: "Eterno amor", "Cómo recobro mi vida", "Hoy renacen mis sueños", "Ana", "Mujer de oro", "Te quiero de veras", "Ella me pierde", "Quiero amarte", "Estoy enamorado" y "Libres como el viento". El tema "Cómo recobro mi vida" entró en el Top 25 de la cartelera Billboard en el 2010.

Se segundo sencillo "7rno amor" es un tema que rompe el molde de sus éxitos anteriores, de ritmo caribeño y una letra lúdica con la que plasma la curiosa relación que mantiene con el amor de su vida. "A muchos les ha llamado la atención que me refiera al amor mientras hablo de los 7 chacras, los 7 templos, los 7 enanos de Blanca Nieves y el Agente 007", comenta Reinaldo.

En las próximas semanas, Reinaldo Alvarez iniciará una nueva gira promocional a Puerto Rico, Los Ángeles, Dallas y a la ciudad de Bogotá en Colombia.


Para más información:





HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2011
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: