¼/teble>
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
19 años de la fundación de AVINPRO
HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2012

Con motivo de los 19 años de la fundación de "AVINPRO", su Consejo Directivo realizó un concierto en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño con la participación de la Agrupación "MUSINETICA", la "ORQUESTA SINFÓNICA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO" bajo la Dirección del Maestro Alejandro Muñoz y la participación como invitados especiales del reconocido tenor Juan Luis Domínguez, del Maestro y Compositor Español Luis Cobos, y del Sonero del Mundo Oscar De 'León, los dos últimos condecorados por la entidad.

En el hermoso acto producido y animado por Jesús R. Colmenares, acompañado en el protocolo por Diana González y Dubraska Ochoa, el Consejo Directivo de la organización, impuso la Condecoración "CARLOS ESPARRAGOZA VEGA" a su personal y a distinguidas representantes del mundo del la Cultura y del Derecho de Autor y Conexo, quienes la recibieron emocionados, entre ellos el Dr. Guillermo Zea, quien vino desde Bogotá especialmente invitado por Avinpro. El Maestro. Valentín Carucí, Presidente de Sacven, su Director General el Doctor Rafael Fariñas, el Maestro Antonio Naranjo Presidente de La Fundación Fondo Nacional de Música, Así como algunos reconocimientos especiales a la Casa del Artista, a La orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, a El Cuarteto, y a la Fundación Fondo Nacional para la Música.

Este acto reitero el gran compromiso de la entidad con la sociedad Venezolana y con su personal demostrando el porqué son una Gran Familia.



HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2012
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: