Cantante, Músico, Compositor, y Productor, nació Frank Quintero en Caracas el 27 de Noviembre de 1.952, en el seno del hogar del conocido músico y cantante José Quintero, con su esposa Carmen Mendoza “Carmita” procreando una familia de músicos y artistas.
Desde que era niño su padre vio las inclinaciones musicales de su hijo a quien le regalo al cumplir los 10 años su primera batería, un obsequio que se convirtió en inolvidable y que marcaria su vida para siempre.
Cursando bachillerato en el Liceo Militar “Gran Mariscal de Ayacucho”, en 1.964, periodo considerado en la historia de la música, como la década de oro, Frank fundó un grupo de Rock and roll con la participación de algunos compañeros de clase poniéndole por nombre “Licmilaya” producto de la combinación de las tres primeras letras de las palabras Liceo Militar Ayacucho. Animaban pequeñas fiestas y reuniones, fue un verdadero estimulo para el joven Quintero, quien tocaba la batería y soñaba ser una personalidad dentro de la música.
Dos años después y próximo a cumplir los catorce, su padre lo inscribió en la Escuela de Música “José Ángel Lamas“, en Caracas, donde recibió clases de teoría, solfeo y armonía de los excelentes Maestros; Vicente Emilio Sojo y Pedro Antonio Ramos. En el año 1.967, conformó junto con su hermano Leo y Jesús “Chu” Quintero, Q.E.P.D., la banda de Rock “Loving Kind”, sería está su segunda experiencia grupal, en el campo de la música. La historia sucesiva seria de grandes logros En 1.968, Frank, después de haber experimentado algunos cambios en la formación de la agrupación Loving King, se abocó a realizar un nuevo proyecto con su hermano Leo, incorporándose al mismo, Iván Velásquez,. De esta manera le dieron vida al grupo “LA FE PERDIDA”, con él que se daría a conocer como Vocalista y Compositor, sin dejar por ello, de ejecutar la batería o la guitarra. Frank Quintero se dispuso a crear temas con un sonido bien particular, que le dio personalidad propia a la agrupación.
Frank formo parte de la Onda Nueva del maestro Aldemaro Romero y su carrera como solista ha sido brillante y exitosa con sus propias canciones que han sido éxitos nacionales. El resto es historia.